Abus ha incorporado a su plantilla un nuevo Delegado de Ventas para reforzar el canal de ferretería, grandes superficies de bricolaje y cerrajerías la Zona Centro. Se trata de Francisco López Hernández, que desde la sede de Madrid se une al personal de esta empresa especialista en productos de seguridad.
En su nuevo puesto López asume el objetivo de mejorar, aún más, el servicio a los clientes de Abus en este área de influencia y de ampliar en dicha zona el mercado de las distintas gamas de candados, cilindros, cadenas y antirrobos de la marca. Unos productos que han ido aumentando su posicionamiento para colocarse en posiciones de cabeza dentro del comercio peninsular, una tendencia que confirma el liderazgo con el que ya cuenta Abus en otros países europeos.
Francisco López dispone de una destacada experiencia por sus anteriores trabajos con significativas cuotas de responsabilidad en los departamentos comerciales de diferentes empresas dedicadas a los sectores de seguridad y productos de jardinería. Además el nuevo Delegado de Ventas aporta en su perfil un muy interesante aspecto para la política de Abus de interacción y cercanía con el distribuidor, y es que también ha desarrollado acciones formativas específicamente orientadas al canal ferretero.
ABUS IBÉRICA, SL
Oficina Central
Polígono Igeltzera – Pabellón C5.
48610 Urduliz – Bizkaia
T: +34 94 676 55 54
F: +34 94 676 47 24
www.abus.es
info@abus.es