La participación de Burdinola en Forum Labo de París ha dejado muy buenas sensaciones al equipo de la firma, contribuyendo a aumentar su proyección local y a ganar más influencia en la zona.
Burdinola ha apostado por tener una presencia activa en la feria y mostrar sus puntos fuertes en materia de seguridad, tecnología e innovación en los laboratorios, que han sido algunos de los ejes temáticos de esta edición. La capacidad de la organización en estos aspectos está testada a lo largo de su trayectoria de 39 años y es motor de su evolución.
Burdinola ha contado con un stand muy completo en Forum Labo, incluyendo una amplia muestra de sus soluciones, lo que ha despertado mucho interés y gran afluencia de visitas. En su showroom ha destacado la exposición de la gama de vitrinas de gases, que es seña de identidad de la marca y un producto de alto valor añadido. Los visitantes del stand han tenido la ocasión de conocer tres de los modelos de vitrinas que conforman la gama de Burdinola – Elite, Estándar y Walking– y profundizar sobre sus características tecnológicas, enfocadas a maximizar la seguridad de los usuarios y facilitar la eficacia y la fiabilidad de los procesos. En el ámbito del mobiliario otra novedad ha sido la presentación in situ de las mesas de laboratorio para HPLC, incluyendo un modelo de mesa regulable en altura y monitorizado.
La actividad en su stand, como una oficina de asesoría técnica, ha incluido diversas reuniones con clientes que cuentan con proyectos relevantes en la zona, lo que ha permitido detectar nuevas oportunidades de negocio. Dentro de su agenda ferial se han organizado también encuentros estratégicos orientados a abrir el ámbito de actuación y crear nuevos contactos en el entorno. Esta actividad, que ha contado con un seguimiento posterior, se ha concretado en distintas colaboraciones que sientan las bases para seguir desarrollando a futuro su presencia en Francia y zonas de influencia.
Forum Labo ha reunido en París a todos los ámbitos profesionales relacionados con los laboratorios. Ha contado con 322 expositores en un área de 6.000 m², que han atraído a cerca de 8.600 visitantes profesionales. En este encuentro se han mostrado más de 300 novedades de productos y servicios en las áreas de la investigación, análisis y control. Ha destacado su amplio aporte científico a través de un programa técnico con más de 1500 participantes.