Ayudar al peluquero para hacer de su negocio una empresa más rentable valiéndose de la tecnología más actual, es el objetivo inmediato de pelugestion.com. Este software de gestión de peluquerías pretende ser la puerta de entrada a la tecnología del futuro para la peluquería local de toda la vida, de una forma fácil y sin barreras, ya que es gratis, sin condiciones de permanencia y no necesita más que una conexión a internet.
Y es que hacer algo tan sencillo como un ticket de caja con este TPV gratuito online no solo te puede ahorra tiempo en el día a día, sino que te permite contar con los datos actualizados de la actividad en gráficos muy visuales para conocer el negocio y tomar decisiones de mejora, que es de lo que se trata, en definitiva. El programa está adaptado 100% a las necesidades de los profesionales de la peluquería y estética, por lo que es muy fácil de manejar.
“Sólo tiene que entrar y probar con nuestra demo lo fácil que es” afirma Santiago Sánchez, Director de Pelugestion.com. “Si le convence ya puede comenzar a usarlo, registrándose y cambiando los precios de los artículos para adaptarlos a su negocio.” Para facilitar aún más el comienzo, se ha habilitado un teléfono de asistencia que ayuda al profesional en la puesta a punto y que responderá a todas sus consultas y dudas a medida que lo utilice.
Pelugestion.com pone a disposición del peluquero un conjunto de herramientas con las que puede trabajar en la nube, que funcionan sin instalación, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, sin necesidad de tener un ordenador dedicado en exclusiva. Su uso implica un cambio de hábitos considerable, puesto que hace posible que el profesional pueda asignar una cita, cerrar caja u organizar el trabajo del día siguiente cómodamente desde su casa. Hacer tickets de venta, ver la facturación semanal, mensual y de los distintos profesionales del equipo… “Brindamos a los profesionales funcionalidades esenciales para llevar su peluquería como una empresa de éxito, al igual que hacen las grandes marcas”, afirma Santiago.
Se puede llevar la actividad de caja y conocer la realidad del negocio de forma totalmente privada y segura, porque los datos solamente los pueden ver los propios usuarios y éstos en cualquier momento los pueden descargar y borrar con un botón creado para esta función, si deciden dejar de usar la plataforma.
El proyecto pretende dar un impulso a la gestión profesionalizada de las peluquerías y abrirles la puerta a la tecnología más actual, conectando al negocio de calle con la realidad de la profesión a nivel global. “Hemos concebido un programa de gestión de peluquería que pueden usar todos los peluqueros, en cualquier país, de forma inmediata para hacer su negocio más competitivo”, afirma el director de Pelugestion. Su pretensión es dar a conocer la plataforma a nivel internacional, en lo que apuntaría a una futura comunidad internacional de profesionales. Por ahora, sus prioridades se miden a nivel nacional, “posteriormente tenemos los ojos puestos en los profesionales de Londres y Shanghai.”