La nueva olla a presión Classic cuenta con sistema de refuerzo de agarre y doble control de presión
Inoxibar ha lanzado al mercado su nueva olla a presión Classic, que reinventa un clásico de la cocina. Manteniendo la estética de las primeras ollas a presión, incorpora última tecnología que garantiza una cocción rápida, precisa y segura de los alimentos. El fabricante de menaje de cocina combina la innovación y la eficiencia en una olla apta para cualquier fuego.
El secreto de la perfecta cocción está en su fondo full induction encapsulado, que asegura un reparto homogéneo del calor, evitando puntos calientes y quemaduras en el fondo, incluso en guisos consistentes. Gracias al marcaje interior de litros, medir líquidos y seguir recetas es más fácil que nunca, asegurando resultados idóneos en cocidos, carnes o verduras.
Olla a presión con doble sistema de seguridad
Fabricada en acero inoxidable, la Classic Inoxibar incorpora un sistema de seguridad completo. Su válvula de seguridad e indicadora de presión actúa como respaldo y como indicador visual, mientras que la válvula limitadora de presión mantiene la presión de trabajo de manera precisa. Este control no solo ofrece resultados óptimos, sino que también reduce riesgos de sobre cocción y accidentes. En definitiva, poder cocinar con seguridad y tranquilidad en todo momento.
Innovador sistema de agarre
Además, esta olla a presión dispone de un novedoso sistema de agarre que le aporta diferenciación y carácter propio, respecto a su gama. Cuenta con pomo antideslizante de textura rugosa, fabricado en material de alta resistencia, que asegura un agarre firme y seguro, incluso con las manos húmedas. Este pomo tiene un diseño ergonómico exclusivo para ofrecer también un excelente agarre inferior y facilitar la manipulación desde distintos ángulos. Gracias a estas características la Classic Inoxibar se maneja con total seguridad y confort, incluso en el caso de las ollas de mayor tamaño, donde más se aprecian estas ventajas.
La Classic de Inoxibar se adapta a todo tipo de usos, ya sea cocinar pequeñas guarniciones o grandes guisos, ya que está disponible en diámetros de 22 y 24 cm y en capacidades de 4, 6, 8 y 10 litros.
Esta olla es la opción idónea para quienes buscan la referencia de lo clásico, pero también la precisión y el rendimiento. Una aliada en la cocina diaria para realizar en su punto justo todo tipo de recetas.
