Tiene la exclusividad en Bizkaia para realizar todo el servicio postventa, garantías, reparaciones, mantenimientos y venta de recambio original
Tremar 2015 ha alcanzado un acuerdo con Komatsu España para llevar a cabo el servicio postventa oficial de la marca en Bizkaia. Desde el 1 abril, se encarga de realizar todos los servicios postventa Komatsu, incluyendo las garantías, las reparaciones, mantenimientos y venta de recambio original.
fEl objetivo de Komatsu España y sus concesionarios es ofrecer a sus clientes un servicio integral que cubra desde el asesoramiento en la formación de su flota hasta el más profesional servicio postventa, pasando por el suministro de la amplia gama de máquinas Komatsu y repuestos originales para las mismas.
El acuerdo es resultado de la especialización de Tremar 2015 y es un paso más en su evolución. Dedicada a la reparación de maquinaria pesada desde el 2015, pero heredera de una larga trayectoria anterior en el sector, Tremar 2015 aporta una amplia experiencia en el servicio postventa reparando maquinaria en todo el abanico de marcas con máxima rapidez y eficacia.
Su objetivo, en todos los casos, es realizar una rápida puesta a punto, ya sea en el taller o en campo, para minimizar las paradas y garantizar a sus clientes la continuidad de la operativa. “En el caso de Komatsu hablamos de una maquinaria de alta calidad, lo que es el mejor punto de partida”, afirman desde la empresa.
Los servicios de Tremar 2015 abarcan desde revisiones y puesta a punto a cualquier tipo de reparación mecánica e hidráulica para diferentes sectores, trabajando en canteras, excavaciones y construcciones, maquinas portuarias, empresas de reciclaje, chatarrerías, maquinas en fundiciones, etc. Su diferenciación se basa en un equipo técnico muy cualificado. En el taller cuenta con 7 mecánicos, cada uno con su propia furgoneta taller totalmente equipada para atender los trabajos en campo. Así mismo, dispone de dos recambistas, también con furgoneta taller para realizar con mayor rapidez la recogida de recambio y un jefe de taller, además del personal de administración. Su filosofía de trabajo, muy orientada al cliente, le permite brindar un servicio muy eficiente y competitivo, además de cercano.
La empresa se ubica en el Polígono Industrial Zugutzu de Galdakao, con muy buenos accesos y comunicaciones desde todos los puntos de Bizkaia y alrededores. En sus instalaciones dispone de playa cerrada para acoger la maquinaria de los clientes.
Convertirse en el servicio postventa oficial de Komatsu España es un hito importante en la trayectoria de Tremar 2015, S.L. “Se trata de una marca líder, por lo que valoramos mucho la confianza depositada en todo el equipo; llevar adelante esta colaboración está entre nuestras prioridades a corto plazo” afirman Yolanda Barrionuevo y Eduardo Gabancho, gerentes de la empresa Tremar 2015. Su meta ha sido siempre afincarse con una identidad propia dentro del sector de la maquinaria de obra pública e industrial.
A lo largo de su trayectoria, la estrategia de alianzas de Tremar 2015 le ha llevado a alcanzar distintos acuerdos de colaboración con marcas. Actualmente es taller oficial postventa de la marca Up Lifting, de carretillas portacontenedores para sector portuario. Hace dos años otra marca del mercado les dio la oportunidad de embarcarse en un proyecto mutuo siendo agentes postventa en la zona de Bizkaia, una colaboración que han finalizado recientemente.
Ahora, el acuerdo con Komatsu abre nuevas oportunidades a Tremar 2015 para seguir avanzando en su objetivo de posicionarse como un referente en su sector en Bizkaia “siempre pensando en ofrecer el mejor servicio al cliente, que es lo que nos guía en nuestro día a día”.